VIDEO: Pierde control de su vehículo y muere en puente de Totolapa, Huauchinango


Una mujer de 39 años de edad perdió la vida luego de caer, con todo y su automóvil, desde un puente de aproximadamente 50 metros de altura en el municipio de Huauchinango.


Fue la tarde de este viernes cuando se reportó el aparatoso accidente en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Venta Grande en el referido municipio.



Los cuerpos de rescate de Huauchinango se movilizaron hasta el Puente Totolapa, donde confirmaron el percance sufrido por un automóvil Chevrolet Spark rojo con placas de Puebla.


Inicialmente se dijo que en la unidad viajaban tres personas, pero conforme los rescatistas lograron sacar el vehículo del río, descubrieron en la unidad únicamente el cadáver de una mujer que iba conduciendo.







Posteriormente la víctima fue identificada como Andrea Hernández de 39 años de edad, sin que hasta el momento haya sido ubicada otra persona en la unidad.


Hasta el momento se desconoce la mecánica del percance, aunque será la Guardia Nacional quien se encargue de los peritajes correspondientes.

71 visualizaciones0 comentarios