SMDIF de Huauchinango apertura módulo de INAPAM


La Presidenta del Sistema Municipal DIF Huauchinango Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera realizó la entrega de la 1er Credencial del INAPAM a la C. Maria Victoria Romero.


Con esta acción se aperturó el Módulo de INAPAM Huauchinango, el cual estará brindando asesoría para la solicitud o renovación de credenciales para adultos de 60 años en adelante.


Es así como a partir de este 28 de enero 2022, quedó Instalado el #MóduloINAPAMHuauchinango en las instalaciones del #SMDIF.


Si usted se encuentra interesado o interesada en conocer información para el Registro de la Credencial, le invitamos a visitarnos en las Instalaciones del Sistema Municipal DIF Huauchinango, 📍ubicadas en Calle. Miguel Hidalgo No. 52, Col. Centro Huauchinango, Pue.


🚨EL TRAMITE ES GRATUITO


Requisitos:

✅Entregar 2 fotografías tamaño infantil Mate (color)

✅Credencial para votar (INE) Copia

✅Cualquier recibo (luz, agua, teléfono, etc.) que tenga su domicilio actualizado y completo, no mayor a 3 meses de antigüedad. Copia

✅Acta de nacimiento Copia

✅Clave Única de Registro de Población (CURP). Copia

* Si no cuenta con comprobante de domicilio (Constancia de residencia emitida por la autoridad del lugar donde reside la persona interesada).


#UsaCubrebocas

6 visualizaciones0 comentarios