PRIMERA JORNADA DE SALUD PÚBLICA EN ZEMPOALA



Con motivo de la Primera Jornada de Salud Pública en la junta auxiliar de #Zempoala, el presidente municipal, Artemio Hernández Garrido, realizó una visita a esta localidad y supervisó las condiciones en que se encuentra la Unidad de Salud.


El alcalde reiteró su apoyo a los profesionistas de la salud que ofrecen su servicio en esta importante localidad y reiteró su compromiso de continuar atendiendo las diversas necesidades estructurales que se requieren para mejorar la atención que se ofrece a las familias de Zempoala.


Artemio Hernández aprovecho para visitar la escuela Francisco I. Madero y el preescolar Sempoalxochitl, instituciones en las que, a pesar de las acciones realizadas en beneficio de la educación, aún requieren de diversos apoyos en beneficio de la comunidad educativa.


“Conozco las necesidades de la localidad de Zempoala, pero hemos ido atendiendo a cada una de ellas y sé que cuento con el compromiso de médicos y enfermer@s, de profesoras y profesores, que ponen todo su empeño en ofrecer servicios de calidad. No están solos, porque seguimos trabajando por dignificar la educación y la salud en Chiconcuautla”, destacó el alcalde de Chiconcuautla.


3 visualizaciones0 comentarios