Policía de #Xicotepec le dispara a un Futbolista enfrente de familias; hombres, mujeres y niños pres


Fuentes ciudadanas informaron que dicha agresión a manos de policías

Lo anterior fue atestiguado por decenas de personas que estaban en el lugar, algunos de los cuales grabaron parte de lo ocurrido con sus teléfonos celulares. En un video que ciudadanos hicieron llegar a este diario, se observa y escucha lo que una mujer graba.

“Anota la placa. ¿Qué placa es?”, se le escucha decir a la mujer, mientras que al fondo de la imagen se observa una patrulla tipo Sedan que se da la vuelta. En el suelo se observa el hombre mal herido.

En seguida se observa llegar una segunda patrulla, esta de tipo pick up. Los policías arrastran al lesionado jalándolo de las manos, y después lo suben a la batea de la unidad oficial. Todo ello ante la indignación de los testigos. La fémina que graba, de manera desesperada por la forma en como manipulan al herido, se los hace saber: “¡Hey, estoy grabando, estoy grabando!”, se le escucha decir a gritos mientras se llevan al hombre lesionado, el cual además lleva las manos en la espalda, señal de que se encontraba esposado y detenido.

Vecinos de la Ceiba en #Xicotepec intentaron retener a policía que hirió de un balazo a un jugador de fútbol la tarde de este domingo.

Fueron agentes de la Policía Estatal quiénes lograron liberarlo, los hechos se dieron en el hospital del IMSS donde fue llevado el futbolista baleado.

Este Lunes debido a la gravedad de la lesión José Martínez Cruz alias El Churros, perdió la vida así se dio extra oficialmente.

Las autoridades correspondientes ya inician las investigaciones de Ley para deslindar responsabilidades.

#QuintoPoderNoticias

39 visualizaciones0 comentarios