Olimpia Coral Melo estará en el evento de Gala del TIME como una de las personas más influyentes.


Impulsora de la llamada “ley Olimpia”, que castiga a quien comparta contenido sexual de otras personas sin su consentimiento, fue reconocida por la revista este año junto con otras personas.

Olimpia Coral Melo anuncio y agradecido a distintas personas mediante sus redes sociales el apoyo así mismo como los eventos que tendrá en la Unión Americana los cuales empiezan mañana 07 de Junio con un encuentro con el CEO de Apple, Tim Cook, la poeta y autora Cathy Park Hong, el enviado presidencial especial de EE. UU. para el clima, John Kerry, el empresario Bill Gates , la primera ministra Mia Mottley. , la creadora Mindy Kaling, el ícono del baloncesto Dwyane Wade, la campeona olímpica Eileen Gu, el escritor, director, productor y actor Taika Waititi, y muchos otros.

El día miércoles 08 de Junio en el Frederick P. Rose del Lincon Center Nueva York, NY será la gala donde se encontraran todas las personas que la revista TIME ha elegido.


"Para una serrana, de la periferia, latina, orgullosa de ser Huauchinanguense pero con todas las limitaciones que eso implica, verse en una lista como una de las 100 personas más influyentes del mundo y la única mexicana en 2021 es descomunal... Yo voy con alegría, esperanza y muchos mensajes; el primero: ¡Queremos estar seguras también en internet! y que se abran las puertas del mundo hasta que no haya una víctima más de #ViolenciaDigital" puntualizó Olimpia Coral Melo.



9 visualizaciones0 comentarios