Murió al caer del Puente de Totolapa en Huauchinango.



Un masculino de 28 años de edad, identificado como Humberto O. S. y originario de Chimalhuacan, en el Estado de México, perdió la vida la tarde de este miércoles al caer desde un acantilado a la cascada del río Chimila, situado en la parte baja del puente Totolapa, en la localidad de Venta Grande municipio de #Huauchinango.

El suceso se registró al filo de las 14:00 horas, cuando el hombre acudió a nadar en compañía de otros amigos, con quienes había ingerido bebidas alcohólicas. Posteriormente al encontrarse en la parte alta del acantilado resbaló y se precipitó al menos 40 metros de altura impactándose con las rocas de la zona lo que le provocó la muerte.

Servicios de emergencia alertados del accidente, acudieron a para hacer las maniobras correspondientes al rescate del cuerpo uerpo que quedó sumergido en el agua a pocos metros de profundidad y cerca de la orilla del río.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron su muerte producto de un traumatismo craneoencefálico severo.

De acuerdo con la familia del occiso, desde hace tiempo vivía en la comunidad de Venta Grande, desde donde salía a diario a vender productos diversos en los camiones de transporte público.

Correspondió al Ministerio Público realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo. En las acciones de búsqueda y rescate participaron Seguridad Pública de Huauchinango, Marina, Protección Civil, Radio Brigada y Cruz Roja.


Por Enrique Chino|Corresponsal Quinto Poder

136 visualizaciones0 comentarios