Mejora Bienestar condiciones de vivienda en Ahuazotepec, Huauchinango e Ixtacamaxtitlán



-El programa mejora los espacios en la vivienda de familias que viven en hacinamiento, pobreza o habitan en zonas afectadas por fenómenos naturales

AHUAZOTEPEC, Pue.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó 215 acciones de vivienda del programa Cuartos Dormitorio y Cuarto para Baño en este municipio, en Huauchinango e Ixtacamaxtitlán.

Dicho programa tiene como objetivo otorgar un cuarto dormitorio con baño a las familias que viven en situación de pobreza, hacinamiento o habitan en zonas que por afectaciones de fenómenos naturales requieran atención en sus casas, con el fin de mejorar sus espacios en la vivienda.

En este marco, la Secretaría de Bienestar entregó 50 cuartos dormitorio con baño en Ahuazotepec, 40 en Tlaola, 75 en Huauchinango y 50 más en el municipio de Ixtacamaxtitlán.

En ese sentido, María Teresa Hernández, habitante de Ahuazotepec, agradeció al Gobierno del Estado por ser beneficiada con un cuarto dormitorio con baño, pues dijo que con este apoyo ya no padecerá frío por las noches

6 visualizaciones0 comentarios