Linchan a hombre en #Huauchinango


La noche del viernes y durante los primeros minutos de este sábado se registró el linchamiento de un hombre señalado de ser un delincuente en la localidad de Papatlazolco, en el municipio de Huauchinango.


El sujeto, identificado como Daniel N fue señalado por vecinos de la localidad de estar merodeando por la zona a bordo de una camioneta. Además fue señalado, de ser presuntamente trabajador de un diputado; no obstante la desconfianza de la ciudadanía prevaleció.


El caso es que Daniel N fue interceptado y al ser identificado como un delincuente en potencia fue golpeado y una vez inconciente le prendieron fuego en la cancha de la comunidad, donde murió a causa de los golpes y quemaduras en su contra.


Al sitio arribó personal de la Secretaría de Gobernación dem Estado y elementos de seguridad pública, Cruz Roja así como personal de la Secretaría de Gobernación; no obstante, nada pudieron hacer para salvar la vida del sujeto al que le prendieron fuego.


Por estos hechos quedaron en espera de que la autoridad competente acudiera a realizar las diligencias correspondientes.

56 visualizaciones0 comentarios