#Huauchinango contará con módulo permanente de vacunación contra #Covid19

💉 😷 #Huauchinango contará con módulo permanente de vacunación contra #Covid19, habrá 16 más en el estado

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García anunció que, a partir de este miércoles 09 de noviembre, serán habilitados 17 puntos permanentes de vacunación contra el SARS-CoV-2 en las 10 jurisdicciones sanitarias, cuyo horario de atención será de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Cabe destacar que en estos puntos se aplicarán solo primeras y segundas dosis pediátricas para las y los niños de 5 a 11 años 11 meses cumplidos.

Los módulos de vacunación estarán en las unidades médicas de los municipios de Huauchinango, Zacatlán, Teziutlán, Zacapoaxtla, Libres, Chalchicomula de Sesma, Atlixco, Huejotzingo, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, Puebla Izúcar de Matamoros, Acatlán, Amozoc, Tecamachalco, Tehuacán y Coxcatlán.

Los padres de familia deben tomar en cuenta que los menores que hayan sido vacunados con algún otro esquema de tratamiento viral, 14 días previos o tengan un cuadro activo y/o que continúen con síntomas de SARS-CoV-2, presenten temperatura corporal mayor a 38 grados y/o tengan trastornos de tipo hemorrágico, no podrán recibir la vacuna por seguridad.

2 visualizaciones0 comentarios