Hoy realiza ISSSTEP jornada de atención en Huauchinango


Este viernes 19 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) está realizando la décimo novena jornada “ISSSTEP cerca de ti” en Huauchinango.

Durante esta actividad, las y los derechohabientes del interior del estado contarán con servicios médicos de especialidad y trámites administrativos.

Las sedes de atención y servicios son: Unidad de Medicina Familiar ISSSTEP, ubicada en bulevar 18 de Marzo, El Paraíso, donde el organismo ofrecerá consultas de medicina interna, cirugía, ortopedia, psicología, nutrición, terapia física y rehabilitación; y el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), ubicado junto a la clínica, donde el Instituto otorgará créditos, pensiones y jubilaciones.


Esta jornada beneficiará a las y los poblanos de los municipios de Huauchinango, Pahuatlán, Pantepec, Tlaxco, Villa Ávila Camacho, Villa Lázaro Cárdenas y Xicotepec de Juárez. A través de “ISSSTEP cerca de ti”, el organismo contribuye al Plan Estatal de Desarrollo con beneficios para todas y todos los poblanos sin importar su lugar de residencia.

2 visualizaciones0 comentarios