GESTIONA MUNICIPIO CAMIÓN DE BOMBEROS PARA PROTECCIÓN CIVIL



Ante la gran necesidad de enfrentar siniestros como incendios forestales que son recurrentes en esta época del año, el gobierno municipal de #Chiconcuautla, encabezado por Artemio Hernández Garrido, gestiona la adquisición de un vehículo de bomberos para protección civil.


Acompañado de la Diputada Local, Laura Zapata Martínez, Artemio Hernández se reunió con el director de la Estación de #Bomberos de la ciudad de #Puebla, Javier Islas Gómez, quien realizó una demostración de las herramientas con las que cuentan estos vehículos y la importancia de contar con herramientas y personal capacitado para resguardar la seguridad e integridad físicas de la población.


“De acuerdo a la situación a la que nos enfrentamos con el cambio climático, se aproximan eventos para los que no contamos con equipo suficiente, por lo que necesitamos considerar medidas preventivas para afrontarlos”, indicó el alcalde.


Artemio Hernández destacó la importancia que tiene para su gobierno, la seguridad de los ciudadanos del municipio, por lo que dijo, “Consideró de suma importancia realizar gestiones que permitan reforzar las estrategias de Protección Civil y Seguridad Pública de Chiconcuautla”.

4 visualizaciones0 comentarios