top of page

Estudiantes de Chiconcuautla ponen en alto el nombre de Puebla en Torneo Nacional de Basquetbol


El Movimiento Antorchista Nacional realizó el XIV Torneo Nacional de basquetbol en la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto” de la cuidad de Morelia, Michoacán los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Con la asistencia de más de 1500 deportistas provenientes de todo el país, estuvieron presentes jóvenes del Bachillerato Digital Número 274, originarios de la comunidad de Zacatepec, Chiconcuautla, representando orgullosamente al estado de Puebla en la categoría juvenil B varonil.

Los jóvenes fueron impulsados por el líder antorchista Armando Pérez Fitin, quién les dijo: “lleven alto el nombre de nuestros pueblos de la Sierra Norte y demuestren que nuestras comunidades no son grandes solo por su belleza sino también por la calidad y grandeza de su juventud”.

Aseguraron que gracias a los entrenamientos y actividades que fomenta el Movimiento Antorchista en la zona de Huauchinango y al gran esfuerzo de los jóvenes pudieron lograr obtener el tercer lugar a Nivel Nacional.

«Esta es una muestra más de las diversas actividades que realiza la organización a lo largo y ancho del país para impulsar el deporte, donde los jóvenes pueden desarrollarse saludables, con valores, aprender a trabajar en equipo y ser solidarios. Valores, corazón y entusiasmo que los puede llevar muy lejos, donde el objetivo no es obtener algún premio económico, sino tener una mejor calidad de vida y ver que el pueblo también tiene derecho a practicar los diferentes deportes, eso es Antorcha revolucionaria y a eso los invita», agregó.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page