En Xicotepec aseguran a la "Yegua" por posesión de presunta mariguana


Elementos de la policía municipal de Xicotepec, realizaron el aseguramiento de un sujeto que fue reportado mediante una denuncia anónima señalando que se notaba sospechoso por la ampliación Morelos de Xicotepec.

Se trató de Miguel Ángel N, 29 años, alias “la yegua”, quien caminaba por el paraje conocido como la bomba, ubicado en la colonia ampliación Morelos, mostrando una actitud inusual, por lo que al entrevistarse con los uniformados le realizaron una revisión de rutina y entre sus pertenencias tenía en su posesión ilícita de hierba con las características propias de la marihuana.

Al momento de realizarle una inspección de rutina, se le halló la hierba con características propias de la mariguana.

Ante estos hechos Miguel N quedó a disposición del juez calificador, por lo que las autoridades municipales invitan a la ciudadanía a que en caso de que haya sido víctima de algún delito o agresión por parte de este sujeto pueden hacer sus reportes de forma anónima al 764 764 07 77 o aplicación Conexión Policial de la Policía Municipal, que puede descargarse para IOS y Android vía Play Store.

“Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario”.

4 visualizaciones0 comentarios