En Huauchinango SMT asegura nueve unidades del transporte público por incumplimiento.



–Con supervisiones foráneas, la dependencia refrenda su compromiso con la población de garantizar un transporte de calidad y en óptimas condiciones

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de verificar las condiciones del transporte público en toda la entidad, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) implementó operativos de supervisión foránea en los municipios de Libres, San Salvador El Seco, Tehuacán y Huauchinango, que dejaron como resultado nueve infracciones.

Derivado de estas acciones, el personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia sancionó a tres unidades de la Ruta 1 Azul en El Seco por no portar el tarjetón de concesión, licencia y póliza de seguro. En Tehuacán, dos unidades de la ruta Tec Ajalpan recibieron infracciones por prestar el servicio sin concesión y por no respetar la tarifa.

Asimismo, fueron sancionadas cuatro unidades pertenecientes a las rutas 1-2 y 74 de Huauchinango, por hacer sitio en un lugar no autorizado, circular con llantas en mal estado, utilizar combustible y contar con vidrios polarizados, lo que arriesga a las y los usuarios. Todas las unidades aseguradas durante los operativos fueron remitidas al depósito vehicular.

A través de una continua supervisión al transporte público en todos los municipios del estado, la SMT refrenda su compromiso con la población de garantizar un transporte de calidad y en óptimas condiciones, que proteja la integridad de operadores y usuarios.



19 visualizaciones0 comentarios