Dos muertos deja deslave en San Miguel Eloxochitlán




- Por el siniestro perdieron la vida dos personas y 11 familias más fueron evacuadas debido a que existe riesgo de que su vivienda colapse

- Personal del Sistema Estatal de Protección Civil labora en la zona para liberar el camino que comunica Eloxochitlán con Zacacoapan

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), atiende y brinda el apoyo a las y los afectados por el deslave suscitado en la localidad de Loma Bonita, en el municipio de San Miguel Eloxochitlán, mismo que provocó la muerte de dos personas y la evacuación de 11 familias por riesgo a que su vivienda colapse.

Personal del Sistema Estatal de Protección Civil labora en la zona para liberar el camino que comunica Eloxochitlán-Zacacoapan, donde se registraron dos deslizamientos de piedra y lodo en la localidad de “El Crucero” y a la altura de la Universidad a Distancia. Derivado de los trabajos, ha quedado habilitado un carril.

El Gobierno del Estado exhorta a la población a evitar la zona y permitir los trabajos de liberación de camino. Asimismo, a mantenerse alerta del pronóstico del clima y las recomendaciones que son emitidas a través de los canales oficiales.

13 visualizaciones0 comentarios