Del 17 al 19 de Noviembre, 5° Edición de la Feria de la Enchilada y la Cecina en #Huauchinango.


La Asociación de Expositoras de la Feria de la #Enchilada y la Cecina de Huauchinango, invitan a la ciudadanía a asistir a la 5° Edición de este evento, el cual se llevará a cabo del 17 al 19 de Noviembre.

La asociación de la enchilada es conformada por la Sra. Maria Abel Zambrano Trejo de Antojitos mexicanos Lupita, la Sra. Dolores Sosa Barrios de "Antojitos Lolis", Sra. Adriana de "Antojitos La Güera", la Sra.Cecilia, "Antojitos Cecy", y Filomena Hernández Gómez de "Antojeria Mis Peques" quienes mencionaron que en coordinación con 15 negocios más se estará llevando está edición, la cual se establecerá en la explanada del jardín central.

Este festival, además de vender los clásicos platillos de antojitos, tacos dorados, enchiladas, quesadillas, cecina, huevo hervido, patita de pollo y puerco, también se disfrutará de actividades culturales como danzas, voladores con los hermanos aguila, música y mucho más.

Los precios de las órdenes de antojitos se estableció en $20 cada uno y será un precio acordado paralos 15 negocios.

No te pierdas la oportunidad de degustar uno de los platillos característicos y tan deliciosos de nuestra región en esta 5° Edición de la Enchilada.

#ConexiónDigital





26 visualizaciones0 comentarios