ASEGURA POLICÍA MUNICIPAL DE #XICOTEPEC A GUATEMALTECO INDOCUMENTADO




Edwin N de 31 años, de origen guatemalteco y en presunta estancia ilegal en México, fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec y puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración, instancia que aclarará su situación.


El sujeto se encontraba agrediendo verbalmente a los transeúntes en la vía pública, así como a los elementos que al percatarse de su actitud se acercaron para tranquilizarlo; al recibir como respuesta más agresiones y de acuerdo con el Bando de Policía y Buen Gobierno, el individuo fue detenido por cometer la falta administrativa de alteración al orden público, además de que no pudo presentar documento alguno que acreditara su estancia legal en el país.


Por lo anterior, se invita a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de Edwin N, haga su denuncia anónima al 764 764 07 77 o a través de la App Conexión Policial de la Policía Municipal.


Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.


9 visualizaciones0 comentarios