Aprehendido por abuso sexual de su hijastra adolescente


La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de agentes investigadores, dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra José Eligio N., señalado de agredir sexualmente a su hijastra menor de edad.

De acuerdo con la denuncia, desde el año 2020 cuando la víctima tenía 16 años, su padrastro comenzó a realizarle tocamientos lascivos al interior de su domicilio en el Infonavit La Margarita.

Las agresiones hacia la afectada ocurrían cuando ambos se encontraban solos; la última vez fue el 16 de septiembre de 2021.

Al tomar conocimiento de los hechos, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del padrastro, dicho mandamiento judicial fue ejecutado el 9 de agosto de 2022 en el Infonavit Movimiento Obrero.

Durante el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Puebla aportó datos de prueba ante el Juez de Control quien vinculó a proceso a José Eligio N. y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

7 visualizaciones0 comentarios